Un Viaje Fantástico

sábado, 23 de febrero de 2008

Manaus, El Amazonas y Perdiendo El Sentido


La noche pasó sin ninguna novedad. Yuki sabía que al día siguiente debía volver al camino.

Al despertar vio que sobre su buró había una pequeña carta que contenía la siguiente nota: “en la entrada del hotel está un auto esperándote, tendrás un chofer que te llevará con rumbo a Manaus, tardarás aproximadamente un día en llegar. El conductor no hablará contigo, sólo te entregará unas instrucciones al llegar a Manaus ... suerte”.

El viaje a Manaus podría haber transcurrido sin ningún incidente salvo que había un helicóptero color rosa siguiendo al automóvil.

Al llegar a Manaus se le dieron estas instrucciones: “registrate en el Tropical Manaus, tu reservación ya está lista. Mañana tendrás que zarpar con rumbo al Amazonas, lleva repelente contra insectos y recuerda que tienes que cazar una serpiente en el Río Negro y encontrar tu visa para poder salir de Brasil... suerte”.

La expedición por el río Amazonas empezó desde el puerto de Manaus. Al inicio del viaje se llegó primero al “encontro das aguas”, un lindo lugar en que se juntan, sin mezclarse durante varios kilómetros, las aguas del río Negro y el río Solimoes. Yuki empezó a desesperarse, extrañaba a Shuichi más de lo acostumbrado ... bueno, bueno, regresemos a la historia ...

Al siguiente día, Yuki recorrió el Río Negro. En esta ocasión se podía disfrutar de baños en el río, pero esta vez no podría disfrutarlos, tenía que encontrar una serpiente y recuperar su visa y poder continuar su viaje.

No tardó mucho en encontrar la serpiente, puesto que había una pequeña fila de “por aquí, Yuki” o también “ya estás cerca”. La serpiente la encontró sobre un altar de hojas, pero se sintió acosado por un árbol y una piedra que rodeaban a la serpiente que por supuesto tenía un toque típico, era de peluche ... waaa, ¡qué locura!, bueno, eso tal vez lo pensó Yuki.

La serpiente ya estaba en su poder, ahora sólo hacía falta encontrar su visa y salir de ahí. Debajo del animalito estaban estas palabras escritas en un pedazo de servilleta: “adentráte a la selva, ahí encontrarás un conejo en el asiento de tu bote, sal del Río Negro porque te puede picar un animal ... Nos vemos en España”

El viaje por Brasil terminó cuando por fin Yuki encontró el bote, regresó a Manaus y tomó un vuelo de viaje directo con rumbo a España, no era de sorprenderse que cada vez que tomaba un auto o un avión sus cosas ya estuvieran ahí y se sintiera observado por cosas extrañas como un plátano o un pato.

Esta historia se torna más chistosa ... No se pierdan la próxima entrega de este emocionante viaje ... Ja Ja Ja XD

Para más detalles ... Blog de Ángeles =)


No hay comentarios: